Blog Full Both Sidebar

Nuestra Clienta prestó servicios para su empresa con una jornada real de 6 horas diarias pero, sin embargo, estaba asegurada 4 horas diarias. Además, la empresa abonaba a la trabajadora una nómina inferior a la que le correspondía según lo dispuesto por el Convenio Colectivo...
Read More
Cliente que acude a TBF tras haber impuesto la Tesorería General de la Seguridad Social una Sanción por importe de 155.804,68 euros con base en una infracotización de cuotas de seguros sociales.
Read More
sentencia despido nulo
El fruto del buen trabajo: Sentencia estimada íntegramente en la que se reconoce la antigüedad de este CLIENTE, el Salario y, además, obligan a readmitirle tras ser Despedido y ser declarado Nulo por el Juzgado.
Read More
En este apartado publicaremos las Sentencias de mayor relevancia dictadas en procedimientos dirigidos por Víctor Reyes Domínguez y que pueden suponer un referente para aquellos clientes, o potenciales clientes, que se encuentren en situaciones parecidas.
Read More
1 2

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes