Derecho Civil Contractual

Asesoramiento judicial y prejudicial
El amplio conocimiento en el Derecho Civil implica la Defensa y éxito en cuestiones que afecta, fundamentalmente, al Sector Inmobiliario.

Derecho Civil Contractual en Málaga

derecho civil malaga

La garantía de esta especialidad radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial.

Trazar una estrategia perfecta que evite el fracaso de cualquier operación empresarial, o particular, es la filosofía de la firma.

 

Derecho Civil Contractual en Málaga

 

La eficiencia en una toma de decisiones perfectamente motivada desde el punto de vista técnico jurídico hace de este Departamento uno de los más solicitados por nuestros clientes a la hora de afrontar importantes operaciones como: compraventas de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, desahucios por falta de pago, resoluciones o cumplimientos contractuales, etc …

Asimismo, nuestra amplia experiencia en el sector del litigio convierte la servicio prestado en una asistencia íntegra y completa en la búsqueda de solución al problema planteado.

 

Derecho Laboral y Seguridad Social

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con cierta habitualidad hace de esta Rama del Derecho tan compleja una especialidad que casa perfectamente con la política de nuestro despacho.

Derecho Bancario

Con más de 100 procedimientos judiciales instados frente a Entidades Bancarias en los últimos 8 años como consecuencia de las prácticas abusivas, esta especialidad convierte a TBF en una garantía de éxito en la materia. 

Derecho Civil Contractual

El amplio conocimiento en el Derecho Civil implica la Defensa y éxito en cuestiones que afecta, fundamentalmente, al Sector Inmobiliario. La garantía radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial. 

Consúltenos

Envíe este formulario con sus datos y le responderemos en breve...