¿Qué hacer ante un despido?

Me han despedido ¿Qué puedo hacer y qué plazos tengo?
¿Qué opciones tengo y de qué plazo dispongo?

¿Qué puedo hacer ante un despido?

Despido Improcedente ¿Qué hacer?

 

Si le han despedido, usted debe conocer que puede actuar de 2 formas diferentes:

  • (i) Conformándose con su Despido al considerar que los motivos son ciertos y justificados
  • (ii) Impugnarlo judicialmente por considerar que no es ajustado a Derecho ni a la realidad.

En el segundo de los supuestos debe tener en cuenta que dispondrá de 20 días hábiles para poder impugnar la decisión de la Empresa y, a través de esta impugnación judicial, obligar a que reconozcan la decisión como Improcedente o Nula según las circunstancias del caso.

Para cualquier duda, consulte a nuestros abogados laborales en Málaga; les atenderán encantados, ofreciéndole siempre el mejor de los tratos. Desde TBF Abogados no nos olvidamos nunca de la calidad y la excelencia del trabajo en detrimento de la cantidad. 

 

Derecho Laboral y SS

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con habitualidad hacen de esta rama del Derecho una especialidad que casa perfectamente con la política TBF.

Abogados Laborales

Derecho Bancario

Con más de 100 procedimientos judiciales instados frente a Entidades Bancarias en los últimos 8 años como consecuencia de las prácticas abusivas, esta especialidad convierte a TBF en una garantía de éxito en la materia.
 
Derecho Bancario

Derecho Civil

La garantía de esta especialidad radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial. Trazar una estrategia perfecta que evite el fracaso de cualquier operación, es la filosofía de la firma.

Derecho Civil Contractual

Consúltenos

Envíe este formulario con sus datos y le responderemos en breve...