Plan Social TBF

Labor Social TBF

Conscientes de que el acceso a los servicios ofrecidos en TBF puede resultar difícil para algunas personas o empresas – bien por su situación económica transitoria o por determinadas circunstancias financieras – TBF ha desarrollado un plan dirigido a la defensa de determinados procedimientos judiciales o extrajudiciales que requieran de su intervención para su resolución. 
 
Para ello, TBF destina un porcentaje de sus honorarios a la creación de un fondo destinado a financiar estas actuaciones. Estos procedimientos “sociales” son aceptados siempre y cuando existan fondos suficientes para ello (tomando como Referencia el Baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga) y se cumplan con los requisitos TBF para la aceptación de la Defensa. 
 
El número de procedimientos se limitará a 2 anualmente y se exigirá por la firma documentación económica y patrimonial suficiente para analizar si debe, o no, acogerse a este Plan. 
 
Debido a que se trata de una acción social de la firma dirigida a luchar, en la medida que le resulta posible, con la injusticia y desigualdad social actual, el Letrado Director seleccionará de manera discrecional la materia y clientes que accederán a este fondo. 
 

 

Derecho Laboral y SS

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con habitualidad hacen de esta rama del Derecho una especialidad que casa perfectamente con la política TBF.

Abogados Laborales

Derecho Bancario

Con más de 100 procedimientos judiciales instados frente a Entidades Bancarias en los últimos 8 años como consecuencia de las prácticas abusivas, esta especialidad convierte a TBF en una garantía de éxito en la materia.
 
Derecho Bancario

Derecho Civil

La garantía de esta especialidad radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial. Trazar una estrategia perfecta que evite el fracaso de cualquier operación, es la filosofía de la firma.

Derecho Civil Contractual

Consúltenos

Envíe este formulario con sus datos y le responderemos en breve...