Despidos Improcentes

¿Qué cuantía me corresponde en caso de que mi Despido sea declarado improcedente?
¿Qué cuantía me corresponde en caso de que mi Despido sea declarado improcedente?

Despido Improcente

Indemnización por Despido Improcedentes

 

Con anterioridad a la Reforma Laboral del Real Decreto Ley 3/2012 las indemnizaciones por Despido Improcedente eran equivalentes a 45 días del salario del trabajador (teniendo en cuenta los últimos 365 días de salario) multiplicados por cada año de prestación de servicio (lo que denominamos antigüedad).

Con posterioridad a esta reforma laboral, la indemnización se redujo a 33 días de salario por cada año de antigüedad.

Si, en su caso, su antigüedad es anterior a febrero de 2012, habrá que realizar 2 simulaciones. Una por cada una de las regulaciones no pudiendo nunca superar el total resultante el importe de 24 mensualidades del salario del trabajador.

 

 

Derecho Laboral y SS

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con habitualidad hacen de esta rama del Derecho una especialidad que casa perfectamente con la política TBF.

Abogados Laborales

Derecho Bancario

Con más de 100 procedimientos judiciales instados frente a Entidades Bancarias en los últimos 8 años como consecuencia de las prácticas abusivas, esta especialidad convierte a TBF en una garantía de éxito en la materia.
 
Derecho Bancario

Derecho Civil

La garantía de esta especialidad radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial. Trazar una estrategia perfecta que evite el fracaso de cualquier operación, es la filosofía de la firma.

Derecho Civil Contractual

Consúltenos

Envíe este formulario con sus datos y le responderemos en breve...