Sentencia desestimatoria, del Recurso planteado por la Empresa frente a mi Clienta, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Málaga.

Caso: Nuestra Clienta prestó servicios para su empresa con una jornada real de 6 horas diarias pero, sin embargo, estaba asegurada 4 horas diarias. Además, la empresa abonaba a la trabajadora una nómina inferior a la que le correspondía según lo dispuesto por el Convenio Colectivo de Comercio para la provincia de Málaga.

Actuaciones: Tras interponer demanda frente a la empresa y no alcanzar un Acuerdo beneficioso para la trabajadora, se celebró el Acto de vista donde la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social estimó nuestras pretensiones y declaró la Jornada real de la trabajadora y condenó a la empresa a: (i) Reponer todas las cotizaciones a la Seguridad Social; (ii) Abonar los salarios  adeudados con efectos retroactivos de los últimos 12 meses más el 10% de interés.

La empresa, no conforme con la decisión, decidió Recurrir la citada Sentencia a lo que impugnamos el Recurso al contener claros defectos formales en su interposición y, además, no ser ajustado a Derecho.

Resultado: El Tribunal Superior de Justicia acoge íntegramente nuestra línea de defensa y Desestima el Recurso planteado por la empresa condenándola al abono de las costas causadas a la Trabajadora.

Related Posts

Leave a Reply