Derecho Laboral y Seguridad Social

Asesoramiento Jurídico-Laboral Integral
Asesoramiento jurídico-laboral integral

Abogados Laborales en Málaga

abogados laborales malaga

Uno de los pilares fundamentales de TBF es el área de Derecho Laboral.

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con cierta habitualidad hace de esta Rama del Derecho tan compleja una especialidad que casa perfectamente con la política TBF: obsesión formativa actualizada y excelencia técnica.

 

Abogados Laborales en Málaga

 

Esta especialidad abarca una amplia gama de servicios (tanto desde el prisma del trabajador como desde el ámbito corporativo) siendo los más habituales: La impugnación de Despidos Disciplinarios, Objetivos y Colectivos; Impugnación de Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo; Procesos de Excedencias; Reclamación de Salarios Adeudados; Extinción Indemnizada del Contrato de Trabajo; Impugnación de Sanciones; Incapacidades Laborales; Accidentes de Trabajo y Reclamación de Indemnizaciones por Lesiones o Muerte; Impugnación de Altas Laborales; Negociación Colectiva; Altos Cargos y Directivos y litigios laborales ante los Juzgados de lo Social.

 

Asimismo, desde el punto de vista empresarial los procedimientos más habituales son: Planificación estratégica de las relaciones laborales; Expedientes de Regulación de Empleo (ERE); Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE); Procesos de Modificaciones Sustanciales, Movilidades Geográficas y Descuelgues Salariales; Protocolos de Acoso; Actuaciones Sancionadoras; Despidos Individuales; Asistencia y defensa ante las Inspecciones de Trabajo; Impugnación de Actas de Liquidación e Infracción impuestas por los Órganos Administrativos, Outsourcing – externalización –; asesoramiento a través de Auditorías Laborales y la articulación de sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo. 

 

Práctica Litigiosa

TBF presta un asesoramiento de carácter preventivo que busca minimizar los riesgos de conflicto laboral.

No obstante, cuando surge el litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, es esencial una perfecta formación y técnica para intervenir en la Defensa Judicial de los intereses de los CLIENTES, siendo fundamental conocer las particularidades de los órganos judiciales de las principales plazas de España.

Derecho Laboral y Seguridad Social

La continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con cierta habitualidad hace de esta Rama del Derecho tan compleja una especialidad que casa perfectamente con la política de nuestro despacho.

Derecho Bancario

Con más de 100 procedimientos judiciales instados frente a Entidades Bancarias en los últimos 8 años como consecuencia de las prácticas abusivas, esta especialidad convierte a TBF en una garantía de éxito en la materia. 

Derecho Civil Contractual

El amplio conocimiento en el Derecho Civil implica la Defensa y éxito en cuestiones que afecta, fundamentalmente, al Sector Inmobiliario. La garantía radica en el asesoramiento, no solo judicial sino prejudicial. 

Consúltenos

Envíe este formulario con sus datos y le responderemos en breve...